Mapfre seguirá colaborando con Amanecer Infantil

Por quinto año consecutivo, la Fundación Mapfre ha renovado su convenio de colaboración con AMANECER INFANTIL, de modo que siguen depositando su confianza en nosotros para seguir superando las dificultades diarias y darles a nuestros niños del Centro de Atención Integral Infantil de Barahona un futuro prometedor lleno de sonrisas.

 

Y es que el apoyo que la Fundación Mapfre viene brindando a AMANECER INFANTIL de manera reiterada desde el año 2012 se ha convertido en uno de los principales apoyos de nuestra Organización, para poder seguir haciendo realidad nuestros proyectos en la Región de Enriquillo, ofreciendo una atención integral a más de 70 niños y sus familias.

 

Además del apoyo económico, la Fundación Mapfre colabora con AMANECER INFANTIL organizando actividades de diversa índole en las que puedan participar los niños y los educadores del Centro de Atención Integral Infantil, como un Concurso Internacional de Cuentos escritos por los propios pequeños o Talleres de formación para los maestros.

 

De manera paralela, Mapfre BHD, filial dominicana que se dedica a la comercialización de todo tipo de seguros, colabora también con AMANECER INFANTIL, suministrando, por ejemplo, juguetes o alimentos de manera puntual.

 

Desde AMANECER INFANTIL queremos agradecer a la Fundación Mapfre su apoyo, fundamental para seguir “dibujando sonrisas en la infancia dominicana”.

 

En las imágenes se muestra a la Infanta Elena de Borbón que visitó las instalaciones del Centro de Atención Integral Infantil de Barahona en marzo de 2014. Allí estuvo acompaña por  Fernando Garrido Tomé, Director General del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre y por Luis Gutiérrez Mateo, Presidente de Mapfre – BHD.

 

 

 

 

Anuncios